¿LOS FILTROS DE INSTAGRAM DAN MAYOR ENGAGEMENT?

¡Compártelo!

El impacto que ha tenido los filtros en las redes sociales es increíble por muchos aspectos, aunque a veces se sale un poco de control por lo excesivo. La idea es dar con la personalidad y estilo al utilizarlo.

Filtros de Instagram con Gerivette Rangel


En Instagram tenemos los clásicos:

Paris
Oslo
Lagos
Melbourne
Jakarta

Abu Dhabi
Buenos aires
New York
Jaipur
Cairo
Tokio
Río de Janeiro

Ahora, la plataforma permite crear tu propio filtro, por lo que muchos le tomaron la palabra a IG e iniciaron sus diseños personalizados. Existen aplicaciones súper dinámicas para generar más empatía con la audiencia. Si eres un usuario activo en Instagram estoy segura de que le has sacado provecho a muchos filtros.

Los filtros son una función bien creativa y orgánica.

Instagram es una red social súper visual, actualmente cuenta con una variedad de formatos para enganchar con el contenido planificado. Instagram Stories te ayuda a darle estilo y propiedad a la personalidad de la marca o negocio. Recuerda que puedes guardar tus filtros favoritos en la plataforma para usarlos constantemente.

Entonces, los filtros ayudan al acercamiento con la comunidad, genera dinámicas con las funcionalidades que te ofrece el formato Stories. Cuando te guste un filtro también puedes hacerle mención al creador del filtro, siempre debemos estar en la búsqueda de conectar con otros.

Dentro de la gama del Marketing Digital vieron la oportunidad de negocios y ya están ofreciendo el servicio para diseñar y configurar tu filtro ¿Qué tal?
¡Diviértete, pero sé coherente!


¡Compártelo!


Los comentarios están cerrados.