CONECTA TU MARCA CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL AÑO 2020

¡Compártelo!

Las plataformas digitales evolucionan continuamente para apoderarse del entorno comunicacional de las marcas y empresas.  Las redes sociales son las nuevas vitrinas para mostrar los productos y servicios.

Antes de seguir, realiza tu checklist digital:

  1. Tengo mi identidad gráfica definida
  2. Aterrizados los valores y atributos
  3. Definido el público meta
  4. Seleccionadas las redes sociales
  5. Objetivos claros

Bien, si te falta algunos de los ítems no te preocupes todavía tienes tiempo para afianzar la fase I. Ahora, quiero hablarte sobre el último trimestre del año 2020.

Sabemos lo difícil y angustiante que ha sido el 2020 para todos los procesos de ventas de los negocios. Sin embargo, se aceleró la adaptación y transformación digital para muchas empresas, por fin se dieron cuenta de la realidad de invertir en plataformas digitales abre otro camino de visibilidad, tráfico y conversión.

OCTUBRE:

HALLOWEEN

Se celebra la noche de brujas, los negocios más creativos han tomado la decisión de disfrazar por ejemplo al equipo de trabajo para conectar con la tendencia y compartir algo diferente.

En las redes sociales de muchas marcas y empresas adaptan su feed con elementos de Halloween para amenizar más con sus audiencias. Este año también me uní a la idea, pasa por mi Instagram @gerivette

Otra de las estrategias digitales que puedes realizar en Halloween son los juegos te ayudan a florecer la creatividad de tus seguidores y lograr un mejor acercamiento.

NOVIEMBRE

BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY

Son las fechas más esperadas del año por las excelentes oportunidades que brindan a la hora de aumentar las ventas. Se apuestan a los mejores precios y compiten masivamente para atraer a los consumidores en tiempo récord.

Aprovecha las ventajas que trae BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY para fidelizar tus clientes y salir de los productos de las temporadas pasadas. ¡Activa grandes descuentos!

También el 30 de noviembre se festeja el día del INFLUENCER, muchas marcas muestran las alianzas y colaboraciones con personas influyentes de su mercado. Usan las redes sociales como medio de exposición a través de los formatos: Live, Historia e IGTV.

DICIEMBRE

NAVIDAD

La época más bonita del año. Las marcas y empresas se conectan muchísimo todo el mes de diciembre ya que trabajan estratégicamente las emociones de las comunidades. Las ofertas, descuentos, cupones, concursos y sorteos son los protagonistas de las campañas publicitarias.

Si aún no tienes tu plan de Social Media para las fechas mencionadas, no te preocupes todavía tienes chance de planificar algo fantástico.

Cierra el año 2020 a lo grande con mente positiva y explora nuevos rumbos digitales.

Si andas buscando un entrenamiento digital personalizado, llegaste al lugar indicado. https://gerivetterangel.com/#asesorias


¡Compártelo!


Los comentarios están cerrados.