¿CÓMO CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS CON FACEBOOK ADS?

¡Compártelo!

La publicidad paga se ha venido incrementando con el pasar de los años y las diversas prácticas que realizan los gestores digitales para impulsar marcas y empresas en el Internet.

Facebook Ads se ha convertido en el aliado perfecto para toda estrategia digital. Con una buena planificación de campañas, se puede obtener extraordinarios resultados con una inversión mínima comparados con otros medios. Te voy a compartir algunos consejos para mejorar todas tus campañas publicitarias.

DEFINA TUS OBJETIVOS: Lo primero es aclarar y puntualizar los objetivos a cumplir en cada campaña publicitaria. La idea es que sean medibles para analizar y comparar detalladamente. La propia plataforma te guiará para estructurar la campaña.

CALIDAD DE USUARIOS: Enfócate en buscar y atraer a personas que realmente se sientan interesadas por tus servicios o productos. La segmentación es vital en todo proceso de pauta.

DISEÑA UN BUEN CALL TO ACTION: La llamada de atención es indispensable para que impacte en la audiencia deseada, sé creativo y dinámico todo dependerá del diseño e  intención del anuncio.

PRUEBA VARIOS ANUNCIOS: Cuando colocas distintas imágenes, textos y segmentación los resultados podrían ser más claros a la hora de analizar y replicar el mejor, así vas conociendo con más detalle a tu público meta.

ELABORA FUNNEL DE VENTAS: Te ayudará a concretar el comportamiento de tu consumidor y así podrás aplicar mejor tus anuncios publicitarios. El proceso básico es Visita, Registro y Venta.

“Las Ads te ayudarán a obtener visibilidad, tráfico y conversión”.

USAR EL REMARKETING: Consiste en comunicar aquellas personas que ya conocen o han visitado tu sitio web anteriormente. Si utilizas un píxel de Facebook, tendrás la posibilidad de crear una lista segmentada con los usuarios que ya te han visitado y enfocar tus anuncios a ellos.

MONITOREO: Al momento de activarse tus anuncios publicitarios deberás estar en constante revisión para saber si va bien, cuando observes que algo no está funcionando correctamente, puedes pausar, corregir y reactivar sin ningún problema.

OPTIMIZA TU PRESUPUESTO: No importa que tu presupuesto sea limitado, la idea es que distribuya de una forma adecuada. Algunos anuncios de Facebook tienden a ofrecer costos bajos. Inicia y según los primeros resultados podrás variar tu inversión mensual.

Quizás al inicio suena un poco complejo, pero si te enfocas en estudiar y poner en práctica los anuncios verás que dominarás correctamente la plataforma del Business Manager.


¡Compártelo!


Los comentarios están cerrados.