4 PASOS PARA CREAR TU MARCA

¡Compártelo!

Hoy te hablaré de cómo iniciar tu marca en 4 pasos básicos. La armonía es la clave del éxito de una marca.

Recordemos que vivimos en una sociedad de transformación digital, donde los servicios y los productos se comercializan velozmente, la variedad y las estrategias de ventas hacen que las personas tengan un abanico de opciones.

¿QUIERES CONSTRUIR UNA MARCA RENTABLE?

Si respondiste que SI, entonces sigue leyendo que será muy útil para tu marca.

ENFÓCATE EN TU PÚBLICO META

Describe todas las características del público que le quieres llegar. Todos los días tenemos cambios en el comportamiento de los internautas, así que aterriza todo lo que pueda servir para explorar en las plataformas digitales.

COMUNICA EL MENSAJE CORRECTO

Ya que conoces tu target, te toca pensar cómo dirigirte a ellos. Dentro de la elaboración del mensaje se debe definir el tono y los formatos de contenido a usar. La comunicación digital también lleva normas de cortesía que harán más amigable la conversación entre el usuario y la marca.  

CAUTIVA Y ENAMORA TU PÚBLICO

Al lograr organizar el mensaje perfecto según la necesidad de tu marca, ahora te toca descubrir los gustos e intereses de tu audiencia, qué dudas tienen, cuál es la necesidad, cómo les gusta comprar por internet, todo eso radica para plantear soluciones efectivas. ¡Conviértete en un líder o referencia de tu nicho!

COMUNICA EN LOS MEDIOS ADECUADOS

Después de tener los objetivos claros de tu marca, viene la selección de las plataformas digitales a utilizar, hoy en día tenemos muchísimas opciones desde Facebook hasta Twitch para impulsar tu marca en digital. También se toma en cuenta cómo se plasmará el contenido, es decir, texto, video, audio, etc…hasta encontrar el correcto para tu comunidad.

Recapitulamos que tu marca debe identificar los puntos fuertes, diferenciarte de los demás, crear una imagen gráfica acorde al rubro, gestiona las redes sociales de forma profesional y confía en ti.

 TIPS PARA RETENER A TUS CLIENTES

  • Escúchalo
  • Genera valor
  • Mejora los servicios o productos
  • Crea vínculos
  • Da seguimiento
  • Recompénsalos
  • Brinda confianza y seguridad.

Yo te puedo guiar en el camino de tu marca, contáctame https://www.gerivetterangel.com/


¡Compártelo!


Los comentarios están cerrados.